El Rincon del BI

Descubriendo el Business Intelligence…

Bienvenida al mundo!!!!….del BI????

Posted by Roberto Espinosa en 12 febrero 2011


Despues de una temporada sin contaros nada (la verdad que he tenido poco tiempo, ya se sabe, nuevo proyecto, curso de formación, etc), llega el momento de presentar algo muy, muy especial. No es una opinion sobre un gran lanzamiento en el mundo del business intelligence, ni una nueva comparativa entre Microstrategy o Sap BO, ni el lanzamiento de un nuevo software de BI Español o una guia para realizar particionado de tablas con DB2.

En esta entrada tengo la suerte de presentaros a una nueva colaboradora del blog, que va a intentarme ayudar en esta laboriosa tarea de ir presentando y destripando productos y cosas interesantes. La verdad que me vendrá bien su ayuda.

Se llama Blanca y tiene 5 días. ¡¡Demasiado joven!!, pensareís algunos. Pero, tal y como estan las cosas, y despues de oir sus palabras:

«¡¡¡Como no me ponga a trabajar ya, lo tengo dificil para cobrar el 100% de jubilación a los 80!!!…así que hare un hueco entre biberon y biberon para empezar a formarme como Papi….»

Después de oir sus argumentos con tanto peso, como no iba a abrirle el blog para sus colaboraciones…

En fin, aquí os dejo una foto de ella…y bienvenida al mundo, Blanca.

13 respuestas to “Bienvenida al mundo!!!!….del BI????”

  1. BI Fácil said

    Felicidades!!

    Y para la próxima foto, peinala!!!!

    • Roberto Espinosa said

      Gracias!!!!…respecto al pelo, es que la niña lo tiene un poco revuelto..no hay forma de bajarle la cresta…jejeje

  2. Felicitaciones Roberto! Y por supuesto, felicitaciones a la mamá de Blanca.

    Pues a mí me gusta como le va esa cresta!!

    Salud.

  3. Roberto Espinosa said

    Gracias Dario!!!

    A mi también me gusta la cresta…jeje…Espero que todo vaya bien.

    Saludos.

  4. Carlos said

    Enhorabuena Roberto, menudo notición!

    Es muy guapa, y la cresta es una pasada, pero yo no contaría con que te ayude mucho, yo creo que ahora te a va tocar a ti trabajar para ella 😉

  5. Roberto Espinosa said

    Muchas gracias Carlos!!!!

  6. Francisco said

    primeros dias de febrero , buena fecha
    felicitaciones!!

  7. Jose Norberto Hidalgo said

    Enhorabuena Roberto por una niña tan guapa. Ahora solo es cuestion de tener un par de crios mas y formar tu propio departamento de BI en casa… 🙂

    Un abrazo!

  8. Jose said

    Felicidades!!! =D, linda niñita, afortunada de tener un Padre tan buena honda que apoya incondicionalmente a cualquier que le pida una mano. Muchas felicidades desde Peru – Chiclayo.

  9. Chema Arce said

    Muchas felicidades, pero solamente una sugerencia. Evita que Blanca entre en el mundo de la consultoria y la informática…

    Lo dicho, felicidades a los Papis y que os llene de felicidad!!!

Deja un comentario